logo consult argentina

Préstamos Con Veraz

Una de las primeras recomendaciones antes de pedir un préstamo con Veraz, es asesorarte bien, y saber todo lo necesario de quien te ofrece esta posibilidad.

Vamos a enumerarte algunas de las empresas más conocidas que dan préstamos con Veraz. Hay que decir que generalmente, este tipo de préstamos son microcréditos, y la empresa que los concede no hace un estudio de pago muy preciso.

Partimos de la base que si vos estás en Veraz, ningún banco o entidad de crédito, va a otorgarte un préstamo.

También es imprescindible saber que los intereses que vos deberás pagar son más altos, que los préstamos bancarios.

Préstamos con Veraz y Aval

Una de las posibilidades que algunas entidades financieras solicitan para otorgar un préstamo con Veraz, es pedir un aval, el aval actúa como garantía de pago en caso de impago del préstamo.

A este tipo de créditos se les denomina Préstamos con Veraz Negativo. Se llaman así por que el tener un informe Veraz malo no afecta al otorgamiento del préstamo.

El aval puede ser joyas, terrenos, finca raiz etc, o alguna persona que se haga cargo del importe pendiente de amortizar en caso de impago.

En caso de no cumplir con las obligaciones de pago, el prestamista puede posesionarse sobre el aval que está como garantía.

Debido a que existe un aval o persona avaladora el informe Veraz no tiene mucha importancia.

Préstamos Con Garantía CBU con Informe Veraz Malo.

Hay muchas personas que no pueden obtener un aval de nadie, o no tienen ningún bien material para dar como aval de un préstamo, para estas personas, existen los Préstamos por Cbu Online.

Este es una modalidad de préstamo que utiliza el CBU (Clave Bancaria Uniforme), el Cbu, es un número que se emplea para hacer transferencias entre cuentas.

Así cuando la persona recibe su salario, automáticamente el importe mensual de la cuota del préstamo solicitado, es descontado de su cuenta. De este modo se asegura el pago del préstamo.

No todas las personas con un salario pueden optar a este tipo de préstamos Cbu online, merece la pena comentar lo siguiente:

  • Depende de la antigüedad del solicitante en su empleo, que se otorgue o no.
  • El monto del préstamo total depende de la cantidad de salario que se cobra. (Sólo se cuantifica el salario de la empresa dónde se trabaja)
  • El tiempo mínimo de empleo para otorgar este tipo de préstamos es mínimo un año.

Prestamos Online con Veraz

Puede darse el caso, de que una persona, no pueda pedir un préstamo con aval, ni con Cbu, en estos casos se puede optar por los préstamos de páginas web.

Generalmente los prestamistas online, piden menos papeles y son menos rigurosos a la hora de otorgar un préstamo.

En la Red existen páginas web que seleccionan, y hacen de filtro para los préstamos que a pesar de tener un informe Veraz malo, no piden garantía.

Todo el proceso de hace de modo online. y el solicitante puede elegir el que más le interese, la respuesta se da en pocos minutos.

Con este tipo de crédito online podés obtener un préstamo desde 1,000 hasta 150,000 pesos.

Préstamos Online

Préstamos Banco Macro con Informe Veraz Negativo

Muchas veces los usuarios de los préstamos online, desean que sea un banco el que esté detrás de la operación. Generalmente estos préstamos con Banco Macro se piden en las sucursales de la entidad.

El monto máximo que se puede otorgar es de $1.300.000, para poder solicitar un préstamo vós debés pedir un turno digital.

Las solicitudes de préstamo son estudiadas, y hay que tener Cuil, y tener un mínimo de ingresos para trabajadores públicos y privados, y un mínimo de $4.000 para jubilados.

Ventajas de Los Prestamos con Veraz Negativo

Los préstamos con Veraz, indudablemente, son una gran ventaja, para las personas que aparecen en el informe Veraz negativo. Muchas personas también encuentran en este tipo de préstamos otras ventajas como:

  • Piden muy pocos requerimientos.
  • Rapidez en la respuesta.
  • No tienen en cuenta el Veraz negativo.
  • Pueden pedirse con salario Cbu.

IMPORTANTE: Si has pagado tus deudas y sigues apareciendo en el Veraz, es debido a que puedes estar 5 años con reporte negativo. Puedes entablar una demanda o un recurso en los tribunales con Habeas Data.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consult Argentina Online
Average rating:  
 2 reviews
 by Lorenzo Ibarra

Muy buen artículo del Veraz

 by Diego González

Excelente información. Muchas gracias