logo consult argentina

Sobre Nosotros

Consult Argentina Online.com, nace de la necesidad de muchas personas en Argentina, que pasan por lo que muchas personas sufre o han sufrido a lo largo de su vida, y más en esta época de pandemia en la que se han perdido muchos puestos de trabajo.

Nos referimos a los reportes de Veraz, sabemos que si estás reportado en Veraz, va a ser muy difícil que ninguna entidad financiera, te preste plata, estar reportado estigmatiza muchísimo.

Que Pretendemos

Nuestra única pretensión es ayudar a las personas a tener un historial crediticio más limpio, a poder tener un informe Veraz, positivo y un score de crédito alto.

En esta página, informamos de soluciones por las que nosotros también hemos pasado, no pretendemos sustituir en ningún momento a ninguna página oficial, sólo informar de las posibles soluciones que los ciudadanos argentinos, tienen a su disposición si están reportados en Veraz, u otra central de riesgo.

Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos, puedes escribir en este Formulario de Contacto.

Imagen rostro hombre consultargentinaonline.com
Consultargentinaonline.com