logo consult argentina

Veraz Equifax

Equifax, es una empresa global, presente en muchos países del mundo, especializada en Big Data, tecnología de datos, y todo tipo de analítica, al servicio de entidades financieras y de otros índoles.

Gracias a Equifax, la toma de decisiones acertadas, por la industria crediticia, es un paso adelante en el sistema financiero de cualquier país.

Veraz Equifax, es la compañía, que tiene la gestión de la base de datos, que contiene la información financiera de las empresas y ciudadanos de Argentina.

Equifax, también ofrece información sobre el estado financiero de empresas que solicitan préstamos así como de personas.

Que Información se Obtiene de Un Informe de Veraz Equifax

Tener conocimiento de tu información crediticia, es muy importante a la hora de solicitar un aumento de cupo en tu tarjeta de crédito,  un préstamo, o cualquier otro producto financiero.

De esta información depende que te otorguen ese producto que solicitas o no.

En un informe Veraz Equifax, podés ver la siguiente información de la persona o empresa que has solicitado:

  • Identificación personal verídica de la persona o empresa, estaco civil, nombres, apellidos, edad.
  • Datos de cada persona respecto al cumplimiento de sus obligaciones de pago.
  • Verificación del historial financiero, respecto a la adquisición o cancelación se productos financieros, así como otro tipo de deudas con entidades financieras adscritas al Veraz Crédit Bureau.
  • Cumplimiento con las obligaciones de pago, publicadas por el Banco Central de la República, Afip, y otros datos suministrados por nuestros clientes.
  • Procesos no judiciales y judiciales.
  • Cheques impagados y protestados.
  • Quiebras, concursos de acreedores, o deudas en comercios con venta a plazos.
que es el veraz

Como Acceder a Informe Veraz Equifax sin Límite

Veraz Ilimitado

A través del abono al informe Veraz Equifax ilimitado, puedes acceder a tu informe Veraz personal, todas las veces que necesites durante un tiempo de 6 meses.

Para poder acceder al informe ilimitado sigue los siguientes pasos:

soluciones personales equifax

Paso 2

Pulsá en el botón marcado en la foto. Accederás a la pantalla con lo planes Veraz de Equifax.

Paso 3

Elige el plan Mi Veraz, y pulsá en Comprar. Llena con tus datos los campos del formulario, verás que ya está marcado el informe Mi Veraz.

Paso 4

En la esquina inferior derecha podrás marcar la opción para adquirir el informe formulario compra Mi Veraz ilimitado. En caso de que desees adquirirlo el precio se actualizará solo, elige la forma de pago, y haz la compra.

comprar veraz ilimitado

Puedo Obtener un Informe Veraz Gratis.

La Ley 25.326, en sus artículos 14 y 15, obliga a que Equifax debe entregarte 2 veces al año 2 informes Veraz Gratis, si no sabes como hacerlo accede a este ARTÍCULO.

Veraz Teléfono

En el articulo Veraz Gratis, mostramos como puedes acceder al informe Veraz a través del teléfono, el proceso puede parecer engorroso, ya que es una contestadora la que hace todo el proceso, y debes seguirlo paso a paso, accede a la información desde este botón. 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consult Argentina Online
Average rating:  
 1 reviews
 by Isabela Aguilar

Muy buena información