logo consult argentina

Que Cantidad de Tiempo se Necesita para Salir del Informe Veraz

Saber cuanto tiempo se necesita para salir del veraz, no es algo exacto, ya que depende mucho del tiempo que haga que tu deuda está impagada.

Uno de los casos menos probables, pero que puede ocurrir, es cuando estamos en el informe Veraz de forma errónea. Sea porque la deuda por la que estamos reportados no ha existido.

Si este es tu caso deberás hacer un trámite para que tus datos sean actualizados, y aparezcas como normal en el informe Veraz. ( Pulsa el botón para ver como actualizar tus datos)

Cuando ya hayamos hecho el trámite para actualizar datos por una deuda inexistente, hayamos mandado la documentación que nos pida, y en Equifax, hayan comprobado que es cierto, procederán a eliminar el apunte negativo, el plazo para que actualicen la información va de 7 a 10 días hábiles.

En caso de que la deuda sea real, no será tan rápido salir del informe Veraz.

Recordemos que una vez la deuda ha sido cancelada seguiremos apareciendo en Veraz Equifax, por 2 años, pero con deuda pagada.

Como ya hemos visto en cado del Derecho al olvido, y no cancelemos la deuda esteremos reportados en Veraz 5 años.

Aparecer en el Veraz, siempre es un contratiempo, por eso si tenemos alguna deuda pendiente, lo mejor es cancelar la deuda, así seguiremos saliendo en Veraz, pero sin deuda pendiente.

FUENTE: ESTUDIO JURIDICO GATICA ABOGADOS

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consult Argentina Online
Average rating:  
 1 reviews
 by Olivia Baez

Buen tutorial